English

Alojamiento

HOTEL VALENTIN SANCTI PETRI, CÁDIZ 4*

El Hotel Valentin Sancti Petri, Sede de la  L Reunión Alergosur es un hotel con mágnífico centro de convenciones en la urbanización de Novo Sancti Petri de 4 estrellas e integrado dentro de una maravillosa y extensa zona ajardinada de 25.000 m2 donde podrás disfrutar de unas jornadas de trabajo en la playa de la Barrosa.


Ubicado a los pies de una magnífica playa de más de 8 kilómetros de longitud, de arena dorada y fina, el hotel de cuatro estrellas, está equipado con magníficas instalaciones, que incluye piscinas, restaurante. El Valentin Sancti Petri reuné todas las necesidades para tener una estancia perfecta.

 

HOTEL VINCCI COSTA GOLF 4*

Esta a 300 metros de la sede del congreso.

Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz). El Hotel Vincci Costa Golf Cádiz es uno de los mejores hoteles de la provincia de Cádiz situado al lado de una playa maravillosa, la playa La Barrosa.

El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines, donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.

POLITICA DE CANCELACIÓN:

El número de habitaciones, noches y demás servicios adicionales podrá ser parcialmente cancelado por EL CLIENTE, siempre por escrito y de forma expresa, y con sujeción a las siguientes condiciones y pagos:

- Hasta 90 días previos a la fecha del primer servicio contratado, EL CLIENTE podrá cancelar, sin penalización ni cargo, el 100% de los servicios contratados.

- De 89 y 60 días antes a la fecha del primer servicio contratado, EL CLIENTE podrá cancelar, sin penalización ni cargo, el 50% de los servicios contratados.

- De 59 y 30 días antes a la fecha del primer servicio contratado, EL CLIENTE podrá cancelar, sin penalización ni cargo, el 25% de los servicios contratados.

- De 29 y 7 días antes a la fecha del primer servicio contratado, EL CLIENTE no podrá cancelar la habitaciones pero si cambiar las mismas de nombres.

- Toda anulación efectuada en un plazo inferior a 6 días antes de la fecha del primer servicio contratado (incluido aquella cancelación que se produzca sin aviso o “no show”), será penalizada con el cargo del 100% de los servicios contratados.

Politica de Pagos para formalizar la reserva.

50% a la hora de la reserva.

50% restante 29 días antes de la fecha del primer servicio